Instalaciones

CEI. Bilingüe Winnie The Pooh ha apostado desde su inicio por incorporar a sus centros instalaciones de primera calidad, con grandes zonas verdes, amplias zonas con arenero, huertas ecológicas, aulas con luz natural, durante todo el año cumpliendo siempre con los más estrictos estándares de seguridad y prevención para el disfrute de nuestros peques y la tranquilidad de sus familias.

En nuestros centros los más importante es el bienestar de nuestros pequeños, por ello disponemos de amplias zonas de patio, con arenero y zona de juego donde los niños y niñas podrán divertirse a la vez que interactúan con sus compañeros.

Disponemos de amplios comedores con nuestra cocina propia, donde realizamos nuestros menús CASEROS winnieros, que a la vez suelen ser utilizadas de aulas diarias. Nuestras zonas destinadas a la hora de comer, están equipadas con mobiliario adaptado a las necesidades de los pequeños y cumplen las reglas de seguridad y prevención más estrictas del mercado.

Nuestros centros disponen de aulas dotadas con luz natural, equipadas con los materiales necesarios para las distintas edades (tronas, hamacas, cambiadores, mesas, sillas…). Además de estar dotadas de todas las medidas de prevención necesarias y cámaras de seguridad para que nuestros pequeños/as estén siempre vigilados y no corran peligro.
Por otro lado, nuestras aulas están informatizadas con el fin de conseguir un historial personalizado de nuestros alumnos, lo que nos permite ofrecer un informe diario informatizado para los papás.

Todos nuestros centros están dotados con las mejores medidas de seguridad y equipado con el mejor mobiliario a nivel nacional, cumpliendo con las normativas de seguridad más estrictas, con bordes y esquinas redondeadas, bisagras cubiertas y un sinfín de medidas para minimizar cualquier daño a nuestros peques.